Actividades 2023

Nos preparamos para recibirlos!! Y lo vamos a celebrar invitando a artistas locales para agasajarles con buena música, compartiendo un ágape; el taller para los pequeños en el parque!! Y sobre todas las cosas a celebrar la Vida, el tiempo de merecido descanso, de pensar el año que comienza, de establecer los necesarios sueños a llevar adelante, de sentirnos parte del colectivo social!!! 

Aquí va la grilla para el mes de enero:

Los martes a las 18 hs, viene Daniela Rinaldi, artista visual, con los siguientes talleres: 3 de Enero, Pintura con globos y acrílicos/ 10 de Enero, Taller de muñecos moldeables/ 17 de Enero, Taller de Sellos/ 24 de Enero, Portalápices con latas decoradas/ 31 de Enero, Taller de rompecabezas.

Los Jueves a las 21, nos juntamos en la Biblioteca/Recepción, a compartir una comidita que hacemos nosotros y muy buena Música, solo deben traer bebida para compartir, y una gorra que se pasará a la finalización, con esta programación:

12 de Enero, Rafael Porto, Música Popular Brasileña / 19 de Enero, Federico Boretti, Folk y paisajes sonoros/26 de Enero, Rafael Porto, Música Popular Latinoamericana.

Te lo vas a perder?